Nuevo tablero de juego

Ya tenemos más de 10.000 usuarios de “Juegos de Tablero”!!!

…y que mejor manera para celebrarlo que con un nuevo tablero:

Escaleras y serpientes es un dinámico juego donde no se sabe quien gana hasta el último momento.

Se juega con un solo dado y una ficha por jugador. Se avanzan las fichas según marcan los dados, pero ¡ojo! si caes en una casilla con la cabeza de una serpiente ‘resbalarás’ hasta su cola. Por suerte las escaleras tienen el efecto contrario y te ayudaran a avanzar.

Esperamos que lo disfrutéis.

4 responses to “Nuevo tablero de juego”

  1. Javi says :

    Esta semana me traen mi primer movil Android y este juego me lo descargaré fijo! Uno de mis juegos favoritos de pequeño era el de las escaleras. Gracias por ponerlo!😉

  2. Guasi says :

    Como me lo descargo??? Me encanta el juego del Parchís pero después de un rato es un poco pesado seguir jugando a él por eso me gustaría jugar a el juego de escarelas y serpientes ya q tiene buena punta gracias.

    • minkusoft says :

      Esta disponible desde casi el principio dentro del mismo juego. Simplemente hay que escogerlo en la pantalla de “Encoje juego”. Seguidamente publicaremos un post para detallarlo.

Responder

